Taburete de bar Rockhill de fieltro

SKU
322383

 

Special Price 187,90 € Precio normal. 273,90 €
Disponible.
Estará pronto disponible (Disponible a partir del )
No está disponible.
Taburete de bar Rockhill de fieltro


Descubra el taburete de bar Rockhill tapizado en fieltro, el cual es una combinación perfecta de comodidad y diseño. Este taburete de bar no solo es un mueble práctico, sino que también llama la atención en cualquier interior. Con su diseño escandinavo y su acabado de alta calidad, será la pieza central de cualquier isla de cocina o bar.
El taburete de bar de fieltro Rockhill se caracteriza por su cómodo asiento acolchado. El revestimiento de fieltro es muy suave y resistente. El asiento está diseñado para amoldarse perfectamente a su cuerpo y ofrecerle una cómoda experiencia al sentarse.
Una característica adicional de este taburete de bar son los protectores de suelo, que protegen su suelo de arañazos a la vez que reducen el ruido no deseado al mover el taburete.
El armazón de acero inoxidable de cuatro patas proporciona al taburete de bar un alto nivel de estabilidad y durabilidad. Es inoxidable y resistente a la corrosión y puede soportar una carga de hasta 150 kg. El reposapiés integrado proporciona una comodidad adicional y hace de nuestro taburete de bar el asiento ideal para largas veladas.


Composición del material: 70% poliéster, 30% lana


Detalles:
Altura: 107 cm
Ancho: 58 cm
Profundidad: 54 cm
Altura del asiento: 80 cm
Superficie del asiento (An x Pr): 45 x 42 cm
Altura del respaldo: 30 cm
Capacidad máx. de carga: 150 kg
Respaldo: 30 cm
Peso: 10,5 kg
Más Información
Peso (Kg) 10
Plazo de entrega 5 - 7 Días hábiles
capacidad 150 kg
Altura del asiento 80 cm
Altura del asiento desde hasta 80 cm
Antideslizante de goma
Altura del respaldo 30 cm
Ancho total 58 cm
Altura total 107 cm
Profundidad total 54 cm
material Fieltro
Base Acero inoxidable
Asiento Fieltro (70% poliéster / 30% lana)
Escribir Su propia reseña
Usted está opinando Taburete de bar Rockhill de fieltro
Escribanos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

Acepto que mis datos personales del formulario de contacto sean procesados y utilizados para responder a su solicitud. Sus datos serán eliminados, una vez completada su solicitud.
Nota: Puede revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a datenschutz@clp.de. Encontrará información detallada sobre el tratamiento de los datos del usuario en nuestra  política de privacidad.