ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS
ENVÍO EN 5-7 DÍAS HÁBILES
COMPRA SEGURA

Envío y Entrega


taburete.es - fácil, rápido y gratuito

Tu satisfacción es nuestro objetivo, por eso te ofrecemos envío y devolución gratuitos. Con nuestra rápida entrega, recibirás tu pedido dentro de 1-2 días hábiles directamente en tu puerta. Elige la comodidad y la fiabilidad que ofrece nuestro servicio de envío, y disfruta de una experiencia de compra en línea sin preocupaciones en taburete.es:

El envío y la devolución son gratis en Alemania, independientemente del valor del pedido. ¡Otra razón más para alegrarte por tus artículos de taburete.es!


País de expedición    
Precio    
Plazo de entrega
España  
0,00 €
5-7 días laborables

Una vez que hayas completado tu compra en línea, todo va muy rápido. Dentro de los próximos 5 a 7 días hábiles, tu paquete de taburete.es llegará a tu domicilio. También recibirás información sobre los tiempos de entrega en el resumen del pedido en tu carrito de compras.

Nuestros socios de envío son DHL y DPD. Queremos que tengas tus muebles en tus manos lo más pronto posible.

Enviamos tu paquete lo antes posible después de recibir tu pedido.
Por lo general, recibirás tus nuevos muebles dentro de 5 a 7 días hábiles. En casos excepcionales, cuando hay una gran cantidad de pedidos, puede tardar un poco más. Siempre te mostramos el tiempo de entrega promedio en el carrito de compras durante tu pedido.

¡Te mantenemos informado por correo electrónico!
Una vez que tu paquete esté en camino, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Con el número de seguimiento proporcionado en el correo, puedes verificar el estado de tu envío en cualquier momento con el servicio de transporte.

Si no estás en casa, no es un problema. El servicio de mensajería realiza hasta tres intentos de entrega y deja una tarjeta en el buzón cada vez. Luego, puedes ponerte en contacto con el servicio de mensajería para acordar una fecha de entrega exacta. Alternativamente, nuestro socio de envío entregará el paquete en una estación de paquetería o tienda de paquetería.

Si tu pedido no ha llegado en perfectas condiciones, lo sentimos mucho – esto no debería ocurrir. Empaquetamos nuestros artículos siguiendo los más altos estándares de envío. Sin embargo, a veces no se pueden evitar los daños durante el transporte. Esperamos que el contenido haya llegado completo, intacto y a tu satisfacción.

Devolución en caso de embalaje dañado: Lamentablemente, no podemos proporcionar un reemplazo para el material de envío dañado. Utiliza cualquier embalaje de tu elección. Por supuesto, la devolución de un artículo sigue siendo gratuita.

Si algún artículo de tu pedido ha llegado dañado, informa a nuestro personal de servicio sobre el daño dentro de los 7 días hábiles siguientes. Simplemente utiliza el formulario de contacto en nuestra página web.

¿Falta algún artículo en tu entrega? Ten en cuenta que es posible que hayamos enviado tus pedidos en varios paquetes. Recibirás una confirmación de envío por correo electrónico para cada uno de ellos. Por favor, verifica si el artículo faltante podría estar en otro paquete que aún esté en camino.

De lo contrario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente dentro de los siete días hábiles. Esto también aplica si has recibido un paquete completamente vacío. Nuestro personal se encargará de todo lo demás. Simplemente utiliza el formulario de contacto en nuestra página web.