Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 0049 5232 69 899 - 20 (Lunes a viernes: 9 - 17)

Asesoramiento en la compra de taburetes de bar – encontrar la altura adecuada del taburete de bar / altura del asiento

1.  Encontrar la altura adecuada del taburete de bar / altura del asiento

2.  Taburete de bar ajustable en altura - ventajas y desventajas

3.  ¿Cómo puedo encontrar el taburete de bar apropiado para mí?

4.  Lista de comprobación: Taburete de bar para el uso privado

5.  Lista de comprobación: Taburete de bar para el uso comercial

6.  Cuidado de taburetes de bar - Instrucciones de limpieza

Encontrar la altura adecuada de los taburetes de bar / altura del asiento:

Los taburetes de bar deben tener la altura adecuada / la altura adecuada del asiento para poder utilizarlos con un mostrador de bar, de bistro o una mesa de bar.

Recomendamos

La distancia entre el asiento del taburete de bar y el borde superior de la mesa o del mostrador está  entre 30 - 35 cm.

Esta recomendación tiene el siguiente objetivo:

Para sentarse en los taburetes de bar, una distancia de approx. 10 cm debe existir al menos entre sus piernas y el borde inferior del tablero de la mesa / del mostrador de bar.

Esto deja así mucho espacio para que pueda sentarse cómodamente sin tocar al tablero de la mesa con sus piernas o partes del soporte de la mesa. Dependiendo de cómo la mesa o el mostrador se construye exactamente, la indicación óptima de la distancia en "cm" puede desviar de la recomendación.

Si opta para un taburete de bar regulable en altura, usted tiene en este aspecto más  flexibilidad, ya que puede ser ajustado por lo general a 20 cm de altura. Por el contrario, un taburete de bar no regulable en altura tiene debido a su forma de construcción menos desgaste y ofrece una mayor estabilidad, porque tiene 4 patas. Un taburete de bar ajustable en altura tiene sólo un soporte con una pata, en la que un ascensor de gas está integrado.

Taburetes de bar ajustables en altura  - flexibles y prácticos

Los taburetes de bar ajustables en altura son adecuados

-  Cuando un taburete de bar es utilizado por varias personas. Por lo tanto, todas las personas pueden sentarse bien y cómodamente, independientemente de su estatura. Los taburetes de bar regulables en altura pueden adaptarse simplemente con mucha  flexibilidad a la estatura del usuario. Cuanto la estatura de los diferentes usuarios se encuentra tan distante, más puede el taburete de bar regulable en altura jugar a su favor.

-  Cuando 2 personas de diferentes tamaños quieren tener una "conversación de igual a igual" a la altura de los ojos. La ventaja de la flexibilidad mencionada en el punto 1 se demuestra claramente cuando dos personas grandes se sientan al mostrador de lado a lado en 2 taburetes de bar regulables en altura. Una persona que quiere tener una conversación "de igual a igual", reconoce en este momento el valor del taburete de bar ajustable en altura.

La diferencia de altura, que se puede superar con el asiento del taburete de bar ajustable en altura, es un asiento con una altura máxima de aproximadamente 20 cm.

Una desventaja es que un taburete de bar con una altura ajustable sólo tiene una pata, en la que se adjunta un soporte. Así, puede teóricamente nunca alcanzar la estabilidad y la seguridad de un taburete de bar sobre cuatro patas, como es el caso de una silla clásica. Sin embargo, ya que una silla de oficina también sólo tiene una pata y en principio, es estable. Por eso esta desventaja no es particularmente relevante en la práctica.

¿Cómo encuentro el taburete de bar apropiado para mí?

El toque personal y el tipo de ambiente son los primeros criterios que entran en juego cuando Usted decide tener un nuevo equipo con taburetes de bar. Por lo tanto, se muestran todos los modelos en nuestra oferta online desde diferentes perspectivas, lo que ya permite Usted obtener una impresión completa a primera vista.

Pero además del gusto individual del nuevo propietario, también debe un taburete de bar cumplir los requisitos ergonómicos y técnicos, que paracen distintos en el sector privado, en comparación con el uso comercial. Por eso le damos algunos consejos prácticos y recomendaciones para elegir el taburete de bar adecuado para sus exigencias.