Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 911 23 26 68 (Lunes a viernes: 9 - 17)
  • 100.000 Taburetes en stock
  • Gastos de envío 4,90 € / pieza
  • Plazo de entrega 4-6 días hábiles (Lunes a viernes)
108 

Taburete regulable

Los taburetes regulables en altura son muy prácticos, ya que los puede ajustar a la medida que desee según sus necesidades. La altura del asiento, por lo general, puede variar en 20 cm. Por ejemplo, un modelo que tenga la altura regulable entre 65- 85 cm. Este tipo de taburete es muy recomendado si lo van a utilizar distintas personas, como puede ocurrir en un bar.

90
90

Taburetes regulables en altura – De moda en un estilo moderno de vida

Los taburetes, son artículos cada vez más populares y usados, ya que son muy modernos y ocupan poco espacio, aportando frescura, modernidad y renovando el ambiente. Son utilizados principalmente en sitios públicos, como bares, discotecas, restaurantes, etc., aunque cada vez se utilizan más para utilizarlos en la cocina o salón, junto al mueble-bar. Desayunar en la cocina, o realizar un almuerzo ligero junto a la barra americana, está cada día más de moda.

 

Soluciones individuales con el taburete regulable

Una diferencia entre el asiento y la parte baja de la mesa de mínimo 30 cm, sería la altura ideal del asiento del taburete a elegir. Las personas poseen diferentes alturas, por lo que la gran ventaja de un taburete regulable es la forma en que se puede individualizar a cada persona, desde un niño a un adulto. Son más flexibles en ese aspecto que el resto de los fijos.

 

Mecánica del taburete regulable

Con este tipo de taburetes se logrará la altura deseada a través del elevador de gas que se deslizará hacia arriba o hacia abajo según su necesidad, con tan sólo manteniendo la palanca debajo del asiento pulsada y ajustando la altura deseada, variando la misma alrededor de 20 cm. Tiene un efecto de amortiguación y compensación de peso.

 

Sentimiento de felicidad – con el taburete regulable y giratorio

Se trata del taburete regulable en altura pero también con superficie giratoria de 360°. Asiento también acolchados para mayor comodidad. Tapizados de diferentes clases y estilos. Una variante es el tipo taburete clásico de barra, pero además de regulable en altura, con asiento giratorio, que permite un mayor movimiento sin tener que levantarse.

 

Taburete tipo Butaca regulable – Taburete con respaldo y reposabrazos

Es un taburete que recuerda al estilo de las butacas, pero totalmente regulable , con respaldo y reposabrazos. Tapizados sintéticos, cómodos, formas curvadas y redondeadas, que ofrecen una mayor comodidad al mismo tiempo. Gran variedad de colores para que se adapten a la perfección al ambiente creado donde sean requeridos.

 

Ergonómico y original – Taburete regulable con asiento estilo silla de montar

Con la forma ergonómica que poseen, se adapta el cuerpo perfectamente aportando un gran descanso y comodidad.  Al igual que el taburete giratorio, es giratorio sobre su propio eje. Gracias a sus materiales son fáciles de limpiar y mantener. Sólo necesitará pasar un paño humedecido por encima de los mismo y quedarán como nuevos.

 

Punto de unión – Taburete regulable para el uso comercial

Sin tener absolutamente nada en contra de los taburetes clásicos, últimamente incrementa la venta de los taburetes regulables en el sector comercial. Es un taburete que puede ser adaptado a cualquier altura y el cliente podrá estar más cómodo si posee la altura que necesita. Lugares donde no se colocaría este tipo de artículo serían aquellos que tienen un fin un poco más decorativo, como un vestíbulo, o una entrada de un hotel, recepción. Son casos , donde se requerirá otro estilo.

 

La calidad en casa – con nosotros

Da igual el modelo, color, material o forma, siempre que haya comprado el artículo que necesitaba y que cumpla sus expectativas. Todos nuestros productos son de calidad.

La base en forma de trompeta se preocupará por la estabilidad y solidez.

 

Conozca nuestro taburete regulable, realizado para la casa de sus sueños.