Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 911 23 26 68 (Lunes a viernes: 9 - 17)
  • 100.000 Taburetes en stock
  • Gastos de envío 4,90 € / pieza
  • Plazo de entrega 4-6 días hábiles (Lunes a viernes)
216 

Taburete de madera

El taburete de madera, son los taburetes de barra de toda la vida, en los que sólo el marco o sólo el asiento están elaborados en madera 100%. Se puede combinar a menudo con un cojín, como asiento, aunque son más cómodos sin cojines, como es de suponer. Pero también un tapizado en piel, queda perfecto para una estructura en madera. Convénzase usted mismo de nuestros taburetes de bar de madera.

142
142

Taburete de madera- muchos colores en madera y de tapizado combinados individualmente

Básicamente consiste en el taburete de madera, taburete de madera maciza, taburetes con asiento de madera y taburetes con estructura de madera

 

Taburete con estructura de madera y asiento de madera

En este tipo de taburete, la estructura y el asiento son de madera 100%.  Algunos taburetes de estilo rústico, pueden ser perfectos para una casa en el campo, combinándolos a la vez con bonitos cojines en los asientos, en caso de que el taburete tuviera un asiento algo duro. Este estilo, posee siempre 4 patas de apoyo. La desventaja es que no son regulables en altura. S´olo algunos modelos , están disponibles en diferentes alturas. Una altura óptima es aquella que deja un espacio entre la parte superior de la rodilla y la parte inferior de la mesa , al menos 10 cm.

 

Taburete con asiento de madera

Este tipo de taburete de madera consiste en un asiento de madera y la estructura de otro material diferente, como puede ser en metal ó cromado. La ventaja aquí es que este tipo de taburete es regulable en altura.

 

Taburete con estructura de madera

En este tipo , la estructura está elaborada de madera, pero el asiento no es de madera, sino de otro material como puede ser algún tejido o piel sintética. Es una mezcla elegante, la combinación de Madera con piel sintética, por ejemplo. Un buen ejemplo de ello, lo podemos encontrar en el modelo CLEVE, de estilo un poco más rústico. Si desea verlo, haga clic en el nombre y se abrirá una nueva ventana en su navegador