Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 911 23 26 68 (Lunes a viernes: 9 - 17)
  • 100.000 Taburetes en stock
  • Gastos de envío 4,90 € / pieza
  • Plazo de entrega 4-6 días hábiles (Lunes a viernes)
88 

Taburete de cuero

Si usted está buscando un taburete exclusivo y elaborado con materiales de alta calidad y tapizado en piel, está usted en el sitio correcto. Eche un vistazo y podrá descubrir toda la gama de colores disponibles para el tapizadoen piel, combinaciones con otros materiales y nuestras variedades de este tipo de tapizado ( piel, piel sintética, piel reciclada )

57
57

Por cuero o piel, entendemos siempre que sea genuino y original, pero también podemos ofrecer un tipo de piel sintética o piel reciclada.

 

  1. 1.    Información sobre piel auténtica

 

El tapizado en piel auténtica se puede encontrar en los siguientes modelos de taburete:

 

El taburete modelo Ballina E85EL , con un marco en acero inoxidable, una altura de asiento de 85 cm y la cubierta de cuero genuino, es uno de los mejores taburetes de nuestra gama.

 

También el taburete modelo Cayenne con apoyabrazos, estructura de acero inoxidable y una altura regulable del asiento entre 55-78 cm, es una muy buena opción, con  mayor flexibilidad en altura del asiento

 

  1. 2.    Información sobre Piel reciclada

 

El cuero o piel reciclada, es un material de muy buena calidad también, simplemente reciclado, o comúnmente conocido también como regenerado. Aunque hay distintas opiniones sobre este tema, por parte del fabricante o distribuidor de este material, es intentar aprovechar lo mejor posible un buen material, que tenga efectos positivos sobre los productos.

 

Una superficie tapizada en piel regenerada, posee un alto nivel de propiedades de una piel sintética, tal como la fácil y rápida limpieza del material, y una apariencia sin ningún tipo de evidencia en el aspecto, sin

cicatrices o golpes

 

¿Cual es por tanto la diferencia entre piel reciclada y la piel sintética?

 

Para poder diferenciar a simple vista un tapizado en piel sintética y un tapizado en piel reciclada, tendremos que voltear los materiales para poder apreciar la parte posterior de los mismos.

La figura 1 muestra la parte posterior de la piel sintética, en la parte izquierda, mientras en la derecha vemos la parte posterior de la piel reciclada o regenerada.

 

En la piel reciclada, se encuentran restos de la producción procedente de productos de piel auténtica. Por ello es la piel reciclada más gruesa, resistente y duradera que la piel sintética.

 

Taburete cuiero 

 

  1. 3.    Información sobre la piel sintética

 

El uso de la piel sintética es muy común hoy día debido a que es más barata a la hora de fabricarla, pero posee el aspecto y algunas propiedades como la piel auténtica.

 

La calidad del cuero artificial, o piel sintética ha llegado a ser tan buena, que cada vez es más difícil distinguirlas a simple vista

 

  1. 4.    ¿Qué tipo de piel es para mí la adecuada?

 

En principio, una opinión o recomendación depende en gran medidda de el tipo de uso que se le va a dar al producto que vayamos a comprar, o en el que estemos interesados. Por ejemplo para uso privado, el taburete de cuero sintético,  que no se van a usar durante muchas horas al día, es suficiente.

 

Para un uso más comercial, o los que se interesen por una calidad más alta, pueden optar por taburetes tapizados en cuero reciclado o mejor aún, uno de piel auténtica.