Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 911 23 26 68 (Lunes a viernes: 9 - 17)
12 

Taburete de trabajo

En este concepto de asiento se unen dos cualidades: estabilidad y movilidad. Este tipo de asiento se utiliza sobretodo en situaciones en las que queremos ser mobiles sin prescindir de la comodidad de estar sentados. Buenos ejemplos són los sectores de servicios, y los ámbitos medicinales y cosméticos. Pero también para el trabajo en casa y para todos aquellos que quieren ser flexibles y tener mas posibilidades, se han convertido en imprescindibles estos asientos.

3
3

Taburetes con ruedas, de trabajo, giratorios - el placer de un asiento dinámico

A quién no le es conocido el dilema: Me siento o mejor me quedo de pie? Poco después empiezan los dolores de espalda, ya sea por estar de pie pero agachado durante horas - o por estar sentado en una posición en la que estar de pie o simplemente ser mas móbil habría sido de gran ayuda. La solución es una combinación de ambas cosas, ya que una silla corriente de escritorio muchas veces es demasiado pesada y esta mas bien pensada para quedarse sentado durante mucho rato - sin realmente moverse. Un taburete con ruedas en cambio - también conocido como taburete de trabajo, de médico / clínico o de Salón - proporciona el equilibrio perfecto y garantiza un cambio rapido y cómodo de posición que también ayuda a la musculatura de su espalda.

 

Sentarse seguro - con estos taburetes giratorios no perderá el equilibrio

Sobre cinco ruedas ligeras, se moverá libremente a donde le plazca. La estructura en forma de estrella del soporte garantiza estabilidad y previene problemas de equilibrio al moverse. Todos los modelos son ajustables en su altura, y usted elige la altura que mas se ajuste a sus necesidades.

 

Con o sin - como le gustaría?

Si lo mejor es que sea un taburete de trabajo con respaldo y reposabrazos, solo con respaldo, o simplemente sin nada mas que el asiento dependerá sobretodo de las necesidades que tenga y el uso que le va a dar. Aparte de su funcionalidad, por supuesto su gusto y el espacio disponible también serán factores que influirán en su decisión.

 

El Móvil - Taburete clínico sin respaldo ni reposabrazos

Este taburete es perfecto para un uso funcional y con mucho movimiento. Este ayudante móvil te ayudará con tareas que normalmente tendrías que hacer de pie - al proporcionarte un asiento mas alto, cómodo y girandose 360° grados para darte la mayor flexibilidad.

 

Ya sea redondo o cuadrado - el diseño en colores claros se adapta a cualquier estilo. Si no es necesario en el momento dado, es fácil moverlo a un rincón o simplemente debajo de su superficie de trabajo o su mesa. Por tanto es el taburete óptimo si no dispone de mucho espacio.

 

El Cómodo - Taburete de trabajo con respaldo y reposabrazos para cuidar tu espalda

Con asiento acolchado de cuero sintético en blanco o negro con soporte cromado, este taburete de trabajo une elegancia y funcionalidad. La alternativa perfecta para un entorno de oficina en el que necesitas mas movilidad de la que te ofrece una silla de escritorio, pero sin prescindir de la comodidad que ofrece.

 

El respaldo garantiza un buen soporte de la espalda, y los reposabrazos permiten descansar comodamente mientras las ligeras ruedas te transportan de una esquina de la oficina a la otra. Es perfecta para pequeñas oficinas y esquinas de escritorio.

 

El Flexible - Taburete de trabajo sin reposabrazos

Mas flexibilidad de posicionamiento que el anterior, proporciona este taburete con respaldo - pero sin reposabrazos. El respaldo corrige su posición sentada, pero no hay reposabrazos que dificulten levantarse y sentarse con mayor frecuencia.

 

En cuanto al diseño puede elegir entre deportivo-dinámico o más bien clásico en blanco y negro. Para aquellos que disfrutan el estilo retro tenemos el asiento con respaldo redondo en estilo de los años '60. Óptimo para largas sesiones o el descanso entre estas.

 

Limpieza y mantenimiento cómodos

Las fundas de robusto cuero sintético son faciles de limpiar y desinfectar. Suciedad superficial se deja limpiar fácilmente con un paño húmedo, preferiblemente de algodón. Suciedad mas persistente es eliminada con cepillo o esponja. Solo debe evitar que se formen charcos de agua en el asiento por esponjas o paños demasiado mojados.

 

Para el soporte de metal cromado basta un paño suave humedecido con agua tibia o cálida. Además se recomienda aspirar la suciedad que se puede acumular en las ruedas regularmente con la aspiradora.

 

Como vé con un taburete de cuero sintético es tan cómoda su limpieza como su úso.