Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 911 23 26 68 (Lunes a viernes: 9 - 17)
  • 100.000 Taburetes en stock
  • Gastos de envío 4,90 € / pieza
  • Plazo de entrega 4-6 días hábiles (Lunes a viernes)
172 

Sillas de oficina

98
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
98
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Sillas de oficina - una compañía permanente del trabajo diario

Nunca se ha sentado el humano tantas horas, como hoy en día pasa sentado. Algo muy común en el día a día en la actualidad, momento en el que la silla de oficina ha ganado espacio en el mercado convirtiéndose en algo muy importante. Si piensa comprar una silla de oficina, debe recapacitar qué necesidades tiene usted, para que así la silla sea la más adecuada. Factores a tener en cuenta como: tamaño corporal de la persona que utilizará la silla, movimiento que desea, el tiempo de uso diario, tipo de trabajo a realizar, sin olovidar el estilo, color y modelo.

 

La silla de escritorio que se adapte bien para la espalda

Depende mucho de las necesidades de cada persona, pero generalmente se utiliza durante unas horas. Es muy importante pues, que la zona lumbar y de la espalda alta queden bien adaptadas y apoyadas para que la postura sea la más correcta posible sin que exista posteriormente ningún daño o molestia muscular.

 

La altura del asiento correcta, es la que le permita mantener una linea ascendente desde sus muslos hasta las rodillas. Suelen ser regulables en altura para que cada persona pueda adaptarla a sus necesidades.

 

La profundidad del asiento será la correcta, si en una postura donde la espalda tenga contacto con el respaldo, entre nuestras rodillas y el borde del asiento caben 3-4 dedos de espacio.

 

El respaldo: No debe ser demasiado amplio, puede ser un poco más estrecho que la anchura de la espalda, siempre que los apoyabrazos mantengan bien el apoyo de los hombros y la anchura de ésta. Los apoyabrazos no deben chocar con el canto de la mesa ó escritorio.

 

Si usted padece frecuentemente molestias lumbares, deberá mirar una silla que posea una zona con soporte lumbar, donde la espalda se adaptará mejor a esta zona, descansando y aliviando las molestias que pueda causar la postura en algunos casos.

 

Trabajar mucho mejor - con la silla de oficina correcta

El tamaño del cuerpo, los movimientos de cada persona según sus necesidades y según qué trabajo, son en cada individuo aspectos individuales y muy a tener en cuenta cuando vaya a comprarse una silla de este tipo, para que así pueda saber las características que debe posee la misma.

 

Una silla de oficina con un asiento y respaldo fijos, para trabajar de una manera más sosegada, y quizás una silla con respaldo inclinable para poder relajarse en algún momento del día.

 

Para una mayor flexibilidad, existen las illas de oficina con ruedas, que le permitirán desplazarse entre cortos trayectos sin tener que levantarse y volver a sentarse, algo que puede ser agotador a lo largo del día. Las ruedas se incorporarán en una corona de forma de estrella.

 

¿Silla de director, silla de oficina deportiva ó sillas de escritorio?

Una silla adaptada a sus comodidades hará que el trabajo sea más llevadero y seguramente más saludable. No sólo debe reducirse todo a la ergonomía y funcionalidad, sino que también se busca una silla estilosa que combine bien con el entorno y tenga armonía visual todo.

 

La silla de director es demasiado quizás para una oficina o despacho en casa. Posee un gran nivel de confort y simboliza poder, responsabilidad y estatus.

 

Las sillas de oficina, con acolchado , estilo deportivas, son ideales para empresarios jóvenes y equipos que trabajan a diario en oficinas, permaneciendo horas sentados. Son ergonómicas, rapidas y muy prácticas.

 

Las sillas de oficina con colores llamativos se estilan quizás un poco más en agencias de publicidad, de diseño, encajando así un poco más en ese ambiente donde trabajan. Algo más moderno y fuera de lo común.

 

Hay otros ámbitos donde también se puede necesitar este tipo de mobiliario, pero deben ocupar menor espacio que una silla. Sería el caso de salones de belleza, consultas médicas, podólogos, etc. Necesitarán también una silla con ruedas, pequeña y práctica, así como flexible y manejable. Estamos hablando entonces de un taburete de trabajo.

 

Una buena opción - piel sintética, plástico, microfibra 

Muy asociado al diseño de la silla de oficina, nos encontramos con el material del que se realiza. Encontramos en el mercado sillas de oficina tapizadas con tejido, microfibras, piel sintética o plástico.

 

Una silla con tapizado de red, va a transpirar mucho mejor y secar más rápidamente que un tapizado más compacto, ya que liberan la humedad del entorno.

 

Las estructuras, suelen ser estructuras metalizadas, o también los hay de plástico duro reforzado, igualmente estables, con ruedas suaves y deslizantes adecuadas por igual para alfombrar o suelos duros.

 

Para la limpieza y mantenimiento de su silla de oficina: Sólo tendrá que pasar un trapo humedecido por la superficie y quedará como nueva.

 

Para un tapizado en forma de red, lo mejor es la aspiración suave de la superficie. En caso de alguna mancha, cepillar con esponja suave y agua y dejar secar.

 

Entre los huecos puede acumularse polvo y pelos, es algo normal, con lo que puede también aspirar suavemente la superficie y quedará como nueva.

 

Lo que hay que saber

Sea cual sea la silla que decida comprar, tener en cuenta la mejor según sus necesidades entre todas las variantes. Todas ellas son estables, buenos productos, funcionales, prácticas, fácil de usar y mantener, etc. De lo único que debe preocuparse es de que su día de trabajo sea más llevadero con ella, entonces habrá elegido bien!