Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 0049 5232 69 899 - 20 (Lunes a viernes: 9 - 17)

Comprar las sillas de cocina - guía de Taburete.es

¿Qué hace buenas sillas de cocina?

Sillas de cocina: Ventajas y desventajas de los diferentes tipos de sillas

¿Sillas de cocina - Material del asiento?

¿Soporte de la silla de cocina – lo que se adapta mejor?


Comprar las sillas de cocina – Gran variedad de alturas, colores, formas

Las sillas de cocina personalizadas, de mayor calidad y exactamente coinciden con su cocina! Comience el día relajado y cómodo en sus nuevas sillas de cocina de Taburete.es. Tenemos considerables experiencias en el mobiliario de cocina. Confíe en los expertos y elige entre muchas alturas del asiento, varios colores y modelos de sus favoritos. Si le gusta individual, práctico y de mayor calidad, está al lugar correcto. Un servicio cordial y una buena relación calidad-precio son fundamental para nosotros.

 

¿Por qué la cocina se convierte a menudo en "comedor"?

Mientras que la cocina y el comedor antes estaban estrictamente separados, la tendencia se fue con el tiempo cada vez más en la dirección cocina/salón y las viviendas abiertas. Además, se renuncia al propio comedor falta de espacio en las casas pequeñas. En cambio, se come sobre la mesa en la cocina. También es muy práctico porque usted no tiene que llevar la comida tan lejos. Los platos usados pueden en un solo movimiento ponerse en el lavavajillas y todavía asentarse cómodamente durante la cocina en la mesa.

 

¿Qué hace buenas sillas de cocina?

Además de un aiento cómodo, por ejemplo, con un acolchado grueso, el ángulo adecuado entre el asiento y el respaldo es importante. En principio sillas de cocina clásicas no existan.

Sea se trata de las sillas tapizadas, que en verdadero fueron diseñadas como una silla de comedor, sea son las sillas plegables, que originalmente se establecen en la zona de camping. Debido al bajo precio, estas sillas son muy exitosos. Frente a una silla tapizada, sin embargo, usted tiene que hacer concesiones en la comodidad.

Las cocinas modernas y asientos de distribuidores de muebles descuentos, son sin embargo, a menudo hechos de plástico y parcialmente apilables. Por lo tanto, estas son parcialmente vendido también como sillas apilables para la cocina. Las sillas de cocina son parcialmente también resistentes a la intemperie y por lo tanto pueden usarse como sillas para la terraza o el balcón. Eso es especialmente muy conveniente para las pequeñas viviendas estudiantil. Las sillas apilables de exterior son generalmente muy coloridas y se encuentran a menudo en el restaurante o en las panaderías a nivel interno y externo.

Sillas de cocina con el respaldo son mucho más populares que los asientos para la cocina sin respaldo. Si le gusta moderno, compra en lugar de una silla con respaldo o en cubo, un banco moderno de cocina sin respaldo o muchos taburetes de cocina.

Porque no hay sillas clásicas de cocina, le invitamos a navegar a través de nuestra tienda para mirar a los varios tipos de sillas. Aquí están los enlaces para las categorías correspondientes:

 

Sillas basculantes para el comedor y la cocina

Sillas apilables y impermeables de cocina a base de plástico (sillas de bistro)

Sillas modernas de visitantes y conferencias como una alternativa interesante

Taburetes de cocina bajas y bancos de cocina (altura del asiento: hasta 50 cm)

Como complemento: Taburete de bar de cocina (altura del asiento: a partir de 50 cm)

 

Sillas de cocina: Ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de sillas

Sillas de cocina apilables - ideal para espacios pequeños

Las sillas apilables son ideal para las cocinas pequeñas. Ocupan poco espacio y pueden ser fácilmente apilado en un rincón. Esto también es práctico si todavía necesita 2 sillas y de vez en cuando 4 sillas de cocina. Si usted tiene la visita de amigos o parientes, usted puede tener acceso a las sillas apilables con pocas maniobras.

 

¿Sillas con reposabrazos para la cocina?

También hay sillas para la cocina con apoyabrazos. Desventaja, sin embargo, es que los reposabrazos impiden cuando usted quiere levantarse de la silla. Así debe empujar claramente la silla de cocina mucho más atrás, para poder levantarse cómodamente. Aunque esto no duro particularmente mucho tiempo, pero es percibido por muchas personas como un inconveniente y molesto. Después de sentarse en la silla de cocina,  nota, sin embargo, que los reposabrazos ofrecen una mayor comodidad del asiento.

 

¿Sillas de cocina - Material del asiento?

Los materiales como la madera, el plástico son en principio disponibles, si usted prefiere un asiento no acolchado. En caso de que el asiento vuelve incómodo o duro, puede por poco dinero comprar algunos cojines de los asientos y remediar al problema tan rápido y barato. Un asiento tapizado tiene generalmente un revestimiento en cuero sintético o microfibra. El cuero auténtico se utiliza raramente para una silla de cocina, porque esto es más caro y sensible que el cuero sintético.

 

Soporte de la silla de cocina - ¿Qué se adapta mejor?

Como las sillas clásicas, la mayoría de las sillas de cocina tienen 4 patas. Ellas son por lo tanto, muy estables y no es probable que se caen sobre el suelo. Pero también hay sillas modernas que se ponen sobre una sola pierna y tienen un asiento giratorio, similar a una silla de oficina. Una otra posibilidad son las sillas basculantes para la cocina. A menudo, estas sillas basculantes también se venden como sillas del comedor. Puede utilizarlas en las dos salas. El soporte comprime con voluntad, lo que permite un asiento cómodo, incluso después de un período de tiempo más largo.