Comprar las sillas de cocina - guía de Taburete.es

¿Qué hace buenas sillas de cocina?

Sillas de cocina: Ventajas y desventajas de los diferentes tipos de sillas

¿Sillas de cocina - Material del asiento?

¿Soporte de la silla de cocina – lo que se adapta mejor?


COMPRAR LAS SILLAS DE COCINA – GRAN VARIEDAD DE ALTURAS, COLORES, FORMAS

Comience el día relajado y cómodo en sus nuevas sillas de cocina de Taburete.es. Tenemos considerables experiencias en el mobiliario de cocina. Confíe en los expertos y elija entre muchas alturas del asiento, varios colores y modelos de sus favoritos. Si le gusta lo individual, práctico y de mayor calidad, está en el lugar correcto. Un servicio cordial y una buena relación calidad-precio son fundamental para nosotros.

 

¿POR QUÉ LA COCINA SE CONVIERTE A MENUDO EN "COMEDOR"?

Mientras que las cocinas y los comedores solían estar estrictamente separados entre sí, la tendencia con el tiempo ha sido cada vez más hacia las cocinas comedor y los espacios de vida abiertos. Además, sobre todo en los pisos pequeños, la gente suele prescindir de su propio comedor por razones de espacio.

En cambio, la gente come en la mesa de la cocina. Al fin y al cabo, es muy práctico si no tiene que llevar la comida muy lejos. La vajilla usada se puede meter en el lavavajillas en un solo paso y usted puede seguir sentado cómodamente en la mesa de la cocina mientras cocina.

¿QUÉ HACE BUENAS SILLAS DE COCINA?

Además de un asiento cómodo, por ejemplo, con un acolchado grueso, es importante el ángulo adecuado entre el asiento y el respaldo. En principio, no existen las clásicas sillas de cocina.

Se trata de sillas tapizadas que se diseñaron originalmente como sillas de comedor o de sillas plegables que se utilizaban originalmente para acampar. Debido al bajo precio, estas sillas tienen mucho éxito. Sin embargo, en comparación con una silla tapizada, hay que hacer concesiones en cuanto a la comodidad del asiento.

En cambio, los asientos de cocina modernos de las tiendas de muebles de descuento suelen ser de plástico y parcialmente apilables. Por eso a veces se venden como sillas apilables para la cocina o sillas apilables. Algunas de ellas también son resistentes a la intemperie, por lo que también pueden utilizarse como sillas para el balcón. Esto es muy práctico, especialmente para los pequeños pisos de estudiantes. Las sillas apilables de exterior suelen ser muy coloridas y suelen encontrarse en bistrós o también en panaderías de interior y exterior.

Las sillas de cocina con respaldo son mucho más populares que los asientos de cocina sin respaldo. Si le gusta lo moderno, en lugar de una silla con respaldo, puede comprar cubos de asiento, un banco de cocina moderno sin respaldo o varios taburetes de cocina.

Como no hay sillas de cocina clásicas, le invitamos a que navegue por nuestra tienda y vea los diferentes tipos de sillas. Aquí están los enlaces a las categorías adecuadas:

 

Sillas basculantes para el comedor y la cocina

Sillas apilables e impermeables de cocina a base de plástico (sillas de bistró)

Sillas modernas de visitantes y conferencias como una alternativa interesante

Taburetes de cocina bajas y bancos de cocina (altura del asiento: hasta 50 cm)

Como complemento: Taburete de bar de cocina (altura del asiento: a partir de 50 cm)

 

Sillas de cocina: Ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de sillas

Sillas de cocina apilables - ideal para espacios pequeños

Las sillas apilables son ideal para las cocinas pequeñas. Ocupan poco espacio y pueden ser fácilmente apilado en un rincón. Esto también es práctico si todavía necesita 2 sillas y de vez en cuando 4 sillas de cocina. Si usted tiene la visita de amigos o parientes, usted puede tener acceso a las sillas apilables con pocas maniobras.

 

¿Sillas con reposabrazos para la cocina?

También hay sillas para la cocina con apoyabrazos. Desventaja, sin embargo, es que los reposabrazos impiden cuando usted quiere levantarse de la silla. Así debe empujar claramente la silla de cocina mucho más atrás, para poder levantarse cómodamente. Aunque esto no duro particularmente mucho tiempo, pero es percibido por muchas personas como un inconveniente y molesto. Después de sentarse en la silla de cocina,  nota, sin embargo, que los reposabrazos ofrecen una mayor comodidad del asiento.

 

¿Sillas de cocina - Material del asiento?

Los materiales como la madera, el plástico son en principio disponibles, si usted prefiere un asiento no acolchado. En caso de que el asiento vuelve incómodo o duro, puede por poco dinero comprar algunos cojines de los asientos y remediar al problema tan rápido y barato. Un asiento tapizado tiene generalmente un revestimiento en cuero sintético o microfibra. El cuero auténtico se utiliza raramente para una silla de cocina, porque esto es más caro y sensible que el cuero sintético.

 

Soporte de la silla de cocina - ¿Qué se adapta mejor?

Como las sillas clásicas, la mayoría de las sillas de cocina tienen 4 patas. Ellas son por lo tanto, muy estables y no es probable que se caen sobre el suelo. Pero también hay sillas modernas que se ponen sobre una sola pierna y tienen un asiento giratorio, similar a una silla de oficina. Una otra posibilidad son las sillas basculantes para la cocina. A menudo, estas sillas basculantes también se venden como sillas del comedor. Puede utilizarlas en las dos salas. El soporte comprime con voluntad, lo que permite un asiento cómodo, incluso después de un período de tiempo más largo.