Devoluciones y anulaciones

En caso de que la mercancía llega defectuosa  

Si el producto es defectuoso o llega con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de www.taburete.es para solucionar el problema en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Los gastos de envío aquí correrán a cargo de nosotros. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.

En caso de que el producto no responde a sus expectativas

Si no está satisfecho con el producto y quiere devolverlo o el material debe sustituirse, puede hacerlo en las 14 días siguientes sin necesidad de justificación. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío a Alemania.

Nuestra dirección para la devolución en ambos casos

Para ejercer su derecho de devolución, tiene que informarnos medio de una clara declaración (Por ejemplo: un correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de hacer una devolución en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.

La mercancía entregada debe ser enviada a la dirección siguiente en Alemania:

 Nombre / Compañía: CLP Trading GmbH
Dirección: Kühnehöfe 3, 22761 Hamburgo
Número de fax: 0049 (0) 40-87 00 02 33
Teléfono: 0049 (0) 40-87 00 02 02
E-mail: support.espanol@clp.de

Condiciones del reembolso

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto ha sido dañado o utilizado por el cliente, ninguna devolución o ningún cambio será aceptable.

El reembolso se hace en la misma forma que el pago que utilizó en la transacción original. Entonces, si utilizó PayPal como modo de pago, su dinero será devuelto en la misma forma. Esta regla se aplica para todos los otros métodos de pago. Este se lleva a cabo de 1-3 días después de la recepción del paquete.