Condiciones generales de venta

 

1. Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España peninsular por CLP Trading GmbH (www.taburete.es) NIF 232600313. 
Todo pedido hecho a www.taburete.es implica la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta de www.taburete.es

 

2. Precios y transportes:

Los precios publicados en www.taburete.es son en euros y son vigentes salvo error tipográficos. Todos los precios INCLUYEN IVA.

 

3. Formas de pago:

Las formas de pago son las siguientes:

- Transferencia bancaria previa factura proforma.

- PayPal previa factura proforma.

- Tarjeta previa factura proforma

 

4. Envios:

Los envíos se realizarán a la persona y dirección indicada en el pedido.

- Las facturas se enviarán por email (el cual nos facilite el cliente)

- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, asi como comunicarlo via telefónica o via mail a los responsables de www.taburete.es en un plazo máximo de 14 días. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.

- Los envíos no se realizarán a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España.

 

5. Devoluciones y anulaciones

En caso de que la mercancía llega defectuosa  

Si el producto es defectuoso o llega con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de www.taburete.es para solucionar el problema en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Los gastos de envío aquí correrán a cargo de nosotros. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.

En caso de que el producto no responde a sus expectativas

Si no está satisfecho con el producto y quiere devolverlo o el material debe sustituirse, puede hacerlo en las 14 días siguientes sin necesidad de justificación. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío a Alemania.

Nuestra dirección para la devolución en ambos casos

Para ejercer su derecho de devolución, tiene que informarnos medio de una clara declaración (Por ejemplo: un correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de hacer una devolución en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.

La mercancía entregada debe ser enviada a la dirección siguiente en Alemania:

 Nombre / Compañía: CLP Trading GmbH
Dirección: Kühnehöfe 3, 22761 Hamburgo
Número de fax: +49 (0) 40-87 00 02 33
Teléfono: +49 (0) 40-87 00 02 02
E-mail: support.espanol@clp.de

Condiciones del reembolso

Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto ha sido dañado o utilizado por el cliente, ninguna devolución o ningún cambio será aceptable.

El reembolso se hace en la misma forma que el pago que utilizó en la transacción original. Entonces, si utilizó PayPal como modo de pago, su dinero será devuelto en la misma forma. Esta regla se aplica para todos los otros métodos de pago. Este se lleva a cabo de 1-3 días después de la recepción del paquete.

 

6. Garantía:

La garantía de cualquier producto adquirido a www.taburete.es es de un año, contando como fecha de inicio la fecha de la factura emitida por www.taburete.es. Este plazo puede variar según las condiciones específicas de cada fabricante. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando excluidos aquellos fallos producidos por mal uso o falta de mantenimiento.

Para cualquier controversia o conflictos que surgieran de las presentes Condiciones Generales de Venta y los servicios prestados por www.taburete.es, es competente el Juzgado Municipal de Bielefeld renunciando el cliente a cualquier fuero que pudiese corresponderle.