Su especialista en taburetes desde hace 10 años!
 0049 5232 69 899 - 20 (Lunes a viernes: 9 - 17)

¿Comprar una mesa alta?                                                                                   Encontrar la altura y el tamaño adecuados para una mesa alta

 

Comprar una mesa alta: ¿Cuál es la altura correcta?

Coloca justo en frente de la mesa alta y pone sus brazos sobre el tablero de la mesa. También puede incluir una copa o tocar un otro objeto plano que está sobre la mesa. Una mesa alta tiene una altura correcta para usted, cuando sus brazos en esta postura formen aproximadamente un ángulo de 90 grados con su espalda recta.

Lo importante es que usted debe estar en una postura erguida y no cae adelante en una postura colgante, ni los brazos tienen que tirarse frenéticamente hacia arriba. Sus brazos deben estar relajados, formando así un ángulo de 90 grados aproximadamente.

 

¿Comprar una mesa alta para la restauración ? Encontrar la altura correcta

Supongamos que muchas personas diferentes utilizan la mesa alta, ¿que tamaño es entonces lo correcto?

Si usted necesita una mesa alta, por ejemplo, para la gastronomía o una merienda, va a ser difícil. Debido a que muchas personas utilizan la mesa y quieren ya que muchos de sus invitados estan cómodamente de pie. El problema con la regla de 90 grados es que está diseñada sólo para una persona. Con la estatura del cuerpo de la gente y la altura de la parte superior del cuerpo y la longitud de las piernas, también cambia la altura ideal del tablero de mesa de una mesa alta. Está claro que el tablero de una mesa alta debe estar por encima de la cadera y por debajo del pecho para que la persona pueda ponerse de pie cómodamente.

Enfoque 1: ¿Calcular el tamaño promedio de la gente en Alemania y alinear a la media?

Un hombre alemán tiene un tamaño promedio de 180 cm y una mujer alemana 164 cm.

Enfoque 2: ¿Hay tamaños estándar o normas para mesas altas?

Un estándar para la altura de las mesas altas no existe, pero hay alturas que se consideran comunes.

 

Mesa alta - alturas estándar

Las alturas normales de una mesa alta son de 110 cm y 115 cm. Pero si la gente tiene un tamaño entre 160 - 190 cm, cae la fórmula. Para las personas de menos de 150 cm - Tal como los niños - esto es obviamente demasiado alto. Para personas altas garantiza una altura de 120 cm una mayor comodidad.

 

¿Mesa alta - Tamaño y forma del tablero de mesa?

Las formas comunes del tablero de una mesa alta son redondas y angulares, más específicamente cuadradas.

Las dimensiones principales comunes de los tableros de mesa son 60 x 60 cm, así como para las mesas redondas, un diámetro de 60 cm o 70 cm.

Si quiere una mesa con el tamaño normal dónde podría comer sin problema (= 26 cm de diámetro), se necesita un tamaño mínimo de 70 cm. Si sólo platos pequeños o copas están estacionados sobre la mesa, un tamaño de 60 cm es suficiente.

 

¿Cuántas personas pueden sentarse cómodamente en una mesa alta de 60x60 cm?

Para una mesa alta cuadrada de 60x60 cm, son exactamente 4, una persona en cada lado.

Para una mesa alta redonda, pueden llegar a 5, pero probablemente no a 6 o 7 personas.

 

¿Para una estancia prolongada? Utilizar la mesa alta como una mesa de bar

Para una estancia prolongada, es recomendable utilizar la mesa alta como una mesa de bar, dónde va a colocar simplemente 4 taburetes de bar. Para que sus invitados se sientan cómodamente, la altura del asiento del taburete de bar con 4 patas debe tener 30 cm por debajo de la altura del tablero de mesa.

 

Altura de la mesa 105 cm = 75 cm altura del asiento del taburete de bar

Altura de la mesa 110 cm = 80 cm altura del asiento del taburete de bar

Altura de la mesa 115 cm = 85 cm altura del asiento del taburete de bar

Altura de la mesa 120 cm = 90 cm altura del asiento del taburete de bar (tamaño personalizado, difícil de conseguir)

 

¿Taburete de bar ajustable en altura es útil para una mesa de bar?

Cualquier persona que decide tomar un taburete de bar con 4 patas en lugar de un taburete de bar con una pata ajustable en altura, ofrece a sus invitados - no importa su estatura - más flexibilidad. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que un taburete de bar con 4 patas es siempre un poco más estable que un taburete de bar con una sola pata. Un taburete de bar con 4 patas ajustables en altura no existe.

 

Consejo:

¿Quién quiere ofrecer a sus invitados un taburete de bar con la mayor comodidad, presta atención que el taburete de bar tiene un respaldo y también un reposapiés.